Edición Nro: 31922

La Ciudad Turismo

Vidal dijo que veranará en nuestra ciudad

Llegaron los anuncios

Llegaron los anuncios Espectáculos gratuitos que se desarrollarán en lunes y martes para no entorpecer la oferta pública, descuentos y alianzas son algunas de las medidas que la Gobernadora Vidal anunció este mediodía en nuestra ciudad.

Vidal anunció importantes beneficios para la temporada de verano en Mar del Plata. Habrá descuentos del 50% en compras en supermercados, pasajes y locales gastronómicos, y del 30 por ciento en hotelería. "Estamos trabajando para que ésta sea la mejor temporada que podamos recordar", afirmó la gobernadora

Acompañada por una parte el gabinete, Maria Eugenia Vidal, que no atendió a la prensa, hizo los anuncios de la temporada. Con descuentos asociados a las tarjetas del Banco Provincia, tres balnearios gratis que tendrán todos los servicios como los privados y espectáculos gratuitos marcó lo que pretende sea una temporada de calidad con 3 ejes.

Tres ejes

1.- Playas Públicas

         Unzué, Varesse y Punta Mogotes

2.- Descuentos en restaurantes y bares

         Convenio con tarjetas Banco Provincia

3.- Espectáculos gratuitos

          Se llevarán a cabo en días lunes y martes para no entorpecer las funciones públicas

Además, habrá dos frecuencias de trenes y muchas frecuencias de líneas aéreas de bajo costo y comunes. También habrá descuentos en el sector privado y otras tarjetas que aún no fueron cerrados.

 

 

Autor: redacción | 2017-11-13 16:03:00 | Compartir:

Imágenes

Llegaron los anuncios