Edición Nro: 34346

La Ciudad Sección 22

Campaña Mc Día Feliz

Hoy somos todos protagonistas en McDonalds

Hoy somos todos protagonistas en McDonalds Durante el McDía Feliz se celebra una mega jornada solidaria a la que se suman miles de personas cada año. Los deportistas marplatenses participaron, como todos los años y le dieron color a la tradicional jornada. Aldosivi, Alvarado, Mariano Mastromarino, Betina Fulco, entre muchos, pasaron por McDonald Mar del Plata.

Todo lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac se destina a la Asociación La Casa Ronald McDonald Argentina, que trabaja para crear y sostener programas que mejoren directamente la salud y bienestar de los niños y sus familias, ofreciéndoles “un hogar fuera del hogar”. 

Durante todo el día con la compra de un Bigmac colaborás con Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.
Este año, los fondos recaudados en el McDía Feliz serán destinados a la construcción del 10º programa de la Asociación, una sala familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata que tendrá capacidad para beneficiar diariamente a 75 papás de las áreas de terapia intensiva, terapia intensiva Cardiovascular y de neonatología. Esta obra tendrá una inversión total de $11.500.000.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2016 de McDía Feliz en Argentina alcanzó la venta de más de 200 mil Big Mac y se recaudaron $12.642.000. Esta suma de dinero fue destinada al sostenimiento y mantenimiento de las cuatro casas que existen en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 3 salas familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

Autor: Redacción | 2017-11-10 21:59:00 | Compartir: