Edición Nro: 34346

La Ciudad Tecno

17.900 adultos mayores beneficiados

Llegaron las tablets a General Pueyrredón Arroyo inició la entrega de tablets del Programa “+Simple”, programa de inclusión digital para adultos mayores. “Esto es un programa que impulsa el ENACOM en conjunto con ANSES, donde el Municipio de General Pueyrredon es el encargado de la distribución.

Participaron de la entrega junto al intendente, Ignacio Salaberry, director nacional de Desarrollo de Internet del Ministerio de Modernización de Nación,Gustavo Peduzzi, delegado local del Ente Nacional de Comunicaciones, y el director del Centro de Operaciones y Monitoreo, Sergio Andueza.

“Tenemos 15 puestos para entregar tablets y un espacio para las capacitaciones correspondientes. Esto es algo que tratamos de hacer rápido y ágil para que la gente no tenga que esperar mucho tiempo acá. Por eso les recomendamos que se acerquen de lunes a viernes de 8.30 a 15 al COM (Juan B. Justo 3653), pero aclaro que no hace falta que vengan todos a las 8:30”, expresó Andueza. También agregó que “estamos asesorando a las personas que se acercan para que vengan venir el día que les corresponda”.

 

En este sentido, informó que los beneficiados por el programa “+ Simple” tienen que “tomar en cuenta los últimos dos números del CUIL, compuesto por el último número del documento y el número verificador del CUIL. Eso les indicará el día de entrega. Empezamos con el 00 y el 01, e iremos incrementando de dos en dos en el tiempo. De todas formas, a través de las redes sociales del COM (Twitter y Facebook) vamos a ir informando día a día a quién le corresponde la entrega”.

 

Para el retiro de las tablets, Andueza precisó que “es necesario venir con el DNI y dos fotocopias. En caso de que la persona no pueda llegar hasta el COM, un tercero puede retirarla en el COM a través de un documento/poder que se le da”.

RECOMENDACIONES

Para recibir tu TABLET de +SIMPLE, tenés que acercarte a la sede de Centro de Monitoreo de la Municipalidad de General Pueyrredón situado en Av. Juan B. Justo 3656, ciudad de Mar del Plata, de 8:30 a 15:00 Hs. en la fecha que te asignamos especialmente con tu DNI original y 2 Fotocopias del mismo.

Si no podés ir, tenés que hacer una autorización en donde figure Nombre, Apellido y DNI de la persona que va a retirar tu tablet. Es muy importante que ésta persona se acerque al punto de entrega con su DNI y la autorización (original y fotocopia)

Si no encontrás tu CUIL en la lista, quedate tranquilo que próximamente vamos a informar tu fecha de entrega.

 

Autor: Redacción | 2017-11-10 11:52:00 | Compartir:

Imágenes

Llegaron las tablets a General Pueyrredón

Videos