Edición Nro: 34346

La Ciudad Sección 22

Del 9 al 9 al 11 de noviembre

Nueva edición del Festival Macerar para este fin de semana

Nueva edición del Festival Macerar para este fin de semana El Festival de Cerveza Artesanal que agrupa a los mejores Productores locales renueva su apuesta para el 9 al 11 de noviembre, de 17 a 1 en el Estadio Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Los mejores cheffs de la ciudad, bandas y 70 canillas distribuidas en más de 45 metros de barra.

Mar del Plata se ha convertido en uno de los polos cerveceros más importantes del país.
Pablo Baldini, productor del Festival, comentó que “para esta segunda edición nos proponemos seguir invirtiendo en nuestra ciudad y dar aún más valor al primer Festival gastronómico cervecero de alto nivel de la Argentina. Mar del Plata se ha transformado en un polo cervecero artesanal, reconocido a nivel nacional e internacional, con un gran incentivo para la producción y atractivo para el turismo. Con más de 18 cervecerías en operación y 40 productores, Mar del Plata produce 680.000 litros mensuales, transformándose en uno de los puntos más fuertes de producción del país. Queremos que Macerar sea una tradición de la ciudad”.
En el 2016 Mar del Plata tuvo su primer festival de cerveza artesanal, donde más de 12.000 marplatenses y turistas se tomaron un tiempo para disfrutar. De esta manera, Macerar presenta su segunda edición, apostando al crecimiento de la cultura cervecera marplatense en una propuesta que se encamina a ser un evento tradicional de la ciudad. 

Las bandas participantes son: Los pibitos orquesta, La cumbia grande y combocaribeño, Lastronauta orchesta, Orquesta Brazofuerte, Maxi Prado, Swing out studio,
DJ Espósito- Crazy Dolla, Nina Serravalle con NDM Swing!, Checha & The Mortons, Sin Brothers, Sweet Chango, Angry Zeta.

Las entradas se encuentran en venta a través de los sistemas de starticket (Roca 1244), Plateanet (www.plateanet.com), y centralpass. Las ventanillas ya están abiertas en Av. J. B. Justo. Los consumos se realizarán a través del sistema NFC de pago electrónico cashless. Los valores van de 160$ a promociones de hasta 500$ que incluye ecovaso, tarjeta y consumición.

Autor: Redacción | 2017-11-09 17:34:00 | Compartir: