Edición Nro: 55041

Deportes Sección 22

En Rusia

Un Leo Messi, maduro, distendido, dispuesto a hablar de todo prometió que si ganan el Mundial va caminando de Rosario a San Nicolás. También se sumó el Kun Agüero, el inseparable.

Leonel Messi tuvo una extensa charla con TyC Sports esta mañana y ahondó en el análisis de todo lo que respecta a la selección argentina. Entre las Eliminatorias, su experiencia en la Bombonera y alguna promesa que desprendió para el Mundial, la Pulga también respondió a ciertas críticas a su figura.

"Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos en la Selección", manifestó el Diez sobre los comentarios malintencionados sobre la presencia de algunos jugadores en el equipo. Luego, completó: "Me río porque son tantas las barbaridades que se dicen".

Martín Arévalo le preguntó si se animaba a ir caminando a Luján o San Nicolás en caso de conseguir el título y Leo aseguró: "Vamos a San Nicolás. Si hay que ir, vamos".

La distancia sería alrededor de 50 kilómetros, desde la casa que tiene en Arroyo Seco Leo hasta el lugar donde se encuentra la Basílica de la ciudad hasta la que prometió ir el Diez.

Después, el Kun también habló mano a mano y se sumó a la promesa: "Vamos al trote", tiró.  

Autor: Redacción | 2017-11-08 16:33:00 | Compartir:

Videos