Edición Nro: 31922

La Ciudad Policiales

Cartoneros hallan cuerpo descuartizado de Luciano Manuel Provenzano

Un crimen horrendo

Un crimen horrendo Identificaron el cuerpo descuartizado que fue hallado en bolsas de basura. Se trata de Luciano Manuel Provenzano, de 34 años, confirmó esta mañana el fiscal Pellegrinelli. El cuerpo fue descuartizado hace pocas horas, se produjo a las 18 cuando dos cartoneros revolvían bolsas de basura en Brown al 1700. Aún no se determinó si se trata de un hombre o una mujer. Sí, en cambio, que el cadáver fue descuartizado hace algunas pocas horas.

Restos de un cadáver descuartizados fueron descubiertos esta tarde por dos cartoneros en bolsas de basura que revisaban sobre la vereda de una obra en construcción de la zona de Brown al 1700.

Personal de Policía Científica trabajó para obtener mayor información, mientras que el fiscal Alejandro Pellegrinelli  se encuentraba cruzando datos para poder avanzar en la identificación. 

Se comprobó que se trataba de Luciano Manuel Provenzano, quien vivía en Mar del Plata. Tenía desde 2015 una causa por robo agravado, por lo que había tenido una sentencia condenatoria de 3 años”, indicó Pellegrinelli en declaraciones a Radio Brisas.

“A raíz de lo que ocurrió ya se tomó contacto con los familiares para ponerlos al corriente de lo que había ocurrido. Además, se tomaron testimonios de personas de la zona. Todo lo demás lo estamos tratando de determinar, por lo que no descartamos nada, ni de su historia, la causa que tenía, ni de su entorno”, dijo  el fiscal Pellegrinelli.

 

 

Autor: redacción | 2017-11-07 01:32:00 | Compartir:

Imágenes

Un crimen horrendo