Edición Nro: 31922

La Provincia

La Provincia se viene a la eterna campaña marplatense

Playas para todos y todas...

Playas para todos y todas... La Provincia propone equipar tres playas públicas para la próxima temporada. La gestión de Vidal solicitó autorización para ocupar tres playas públicas de la zona norte, comprometiéndose a instalar equipamientos de servicio y recreación. Además pidió el uso del Parque Camet para realizar espectáculos gratuitos.

El riesgo de caer en la demagogia siempre está presente. Ahora, la iniciativa de equipar playas, que ya fue girada a la comisión de Turismo, requiere una autorización para utilizar la playa que se encuentra ubicada frente al Museo del Mar, entre las calle Florisbelo Acosta y la avenida Constitución; la playa Constitución, ubicada entre esa avenida y la calle Lijo López y el balneario número 5 de La Perla, ubicado a la altura de la calle Ayacucho y la avenida Independencia, que actualmente se encuentra sin concesionar.

Según explicó el secretario general del gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, en una nota dirigida a los concejales, el pedido tiene como objetivo obtener un permiso para realizar “diversas actividades sociales, culturales, educativas, deportivas y de esparcimiento para los turistas y residentes” en el transcurso de la temporada 2017-2018. 

Autor: redacción | 2017-11-03 20:03:00 | Compartir: