Edición Nro: 369136

Espectáculos Sección 22

Tinelli y su relación con Grupo Indalo

La crisis ya llegó a Bailando por un sueño

La crisis ya llegó a Bailando por un sueño La crisis llegó al programa de mayor rating de la TV argentina. Este año no habrá aquadance en Show match, así lo anunció Marcelo Tinelli en su cuenta de twitter.

Desde hace varios años, el Aquadance se convirtió en casi un hito de Bailando. Mezcla de esfuerzo de producción y espectacularidad, se convertía en casi un espectáculo digno de Las Vegas. Pero este año, las piletas no saldrán a la pista.

Aunque algunas parejas habían comenzado a ensayar el Aquadance, Marcelo Tinelli comunicó a través de su cuenta de Twitter que el ritmo fue cancelado: “Hemos decidido cancelar la realización del #Acquadance este año en el #Bailando2017. Mañana nos vemos 22.30 hs. Se van 2 parejas”. 

El propio Tinelli y hasta Fabián de Sousa, socio de Cristóbal López en Indalo, podrían acercar propuestas a los dueños del fondo inversor para quedarse con la empresa que actualmente produce, entre otros programas, Bailando por un sueño
Ideas del Sur, empresa fundada por Marcelo Tinelli en 1996 y adquirida por Cristóbal López en 2013, será una de las "joyas" que los nuevos dueños del Grupo Indalo pondrán la venta.
No se descarta que el propio Tinelli intente recomprar las acciones de su ex productora, algo que ya buscó hacer el año pasado cuando las relaciones con Cristóbal López y De Sousa atravesaban por una fuerte crisis.

Autor: Redacción | 2017-11-02 06:18:00 | Compartir: