Edición Nro: 34346

La Ciudad Política

Políticamente incorrecto

Comienza el operativo para deshacerse de Arroyo

Comienza el operativo para deshacerse de Arroyo En estas horas, Arroyo genera molestias dentro de Cambiemos al arrogarse el triunfo. Aunque en todo el momento el mensaje en la campaña fue no dar nombres propios. Sin embargo Arroyo dijo que el resultado fue gracias a su gestión. Discusiones en el búnker por las palabras del intendente. Vilma, en off, comienza a probarse el traje.

Desplazado de la decisión a la hora de formar la lista que finalmente encabezó Vilma Baragiola y desplazado de la campaña política por orden expresa de la gobernadora, el intendente busco tanto en las PASO como en las generales hacer propio el triunfo de Cambiemos.

El domingo luego de las Primarias había dicho que claramente la gente había evaluado su gestión a la hora de votar. Esas declaraciones no cayeron nada bien dentro de Cambiemos. Además Arroyo aprovechó la oportunidad y salió en todos los medios abrazando a la ganadora. 

Ayer Vilma salió a los medios a decir que esto es un equipo, que Vidal es la líder y que la gobernadora se viene a jugar por Mar del Plata. Las horas del intendente, en este estadío, parecen contadas.

Autor: redacción | 2017-10-24 11:26:00 | Compartir: