Edición Nro: 2516

La Ciudad Cultura

28 de octubre, vale la pena ir

"Historias de Café" en Esquina Marechal

"Historias de Café" en Esquina Marechal Luciana Panaino presentará Historias de Café por primera vez en Esquina Marechal (La Pampa 1906) el próximo sábado 28 de octubre a las 22hs. un contexto inmejorable para reunir al tango y al teatro en la misma noche y disfrutar de la gastronomía que ofrece el espacio.

Historias contadas, reales o ficticias, donde el café fue testigo y creador. Eternos personajes de ayer y hoy que conocieron el tango, su imagen y misterio, nos develarán esa noche pequeños instantes de sus vidas que transcurrieron, como no podía ser de otra manera, en un feca.
El tango, en el repertorio cuidadosamente elegido del poeta Homero Manzi, es el elemento que presenta y enlaza personajes reales y ficticios que, desde el año 1938 hasta la actualidad y en la magia del café -lugar elegido por los argentinos- vivencian y desarrollan los profundos ideales de antes, las esperas ocasionales y de vida del presente, el amor de todos los tiempos.
Historias de café es un proyecto que nació en la imaginación y complicidad de los ensayos del dúo Guzmán - Panaino y que se transformó en una obra teatral musical y continúa con un disco también llamado Historias de Café (cuarto del dúo) que se encuentra en plena etapa de grabación donde se incluye el repertorio de la obra y composiciones propias.  

Autor: redacción | 2017-10-17 21:52:00 | Compartir: