Edición Nro: 2581

La Provincia

Nueva sala de Terapia Intermedia en el HIGA

Los cambios que se ven

Los cambios que se ven Ya está en funcionamiento la nueva terapia intermedia del HIGA. Lo informaron desde la dirección del Hospital Interzonal General de Agudos. Después de la mudanza de mobiliario, entre jueves y viernes ya se realizó el primer traspaso de pacientes. Con esta obra, el nosocomio ampliará la dotación de camas de 300 a 330.

La obra de remodelación de la terapia intermedia del segundo piso, que demandó una inversión de más de 20 millones de pesos, ya se encuentra en funcionamiento, después de que en los últimos días se concretara el primer traslado de pacientes.

“Después de trasladar todos el mobiliario, el jueves y viernes estuvimos trasladando pacientes que se encontraban en lo que era el primero piso B y ya están siendo atendidos en la nueva sala”, le confirmó a El Marplatense el director del nosocomio, Gustavo Galbán, referente del HIGA, quién recordó que esta “era una de las grandes obras” que estaban proyectadas desde febrero del año pasado y, al concretarse su finalización, consideró que es “uno de los trabajos más importantes que se hicieron en este último tiempo”. 

 

Autor: redacción | 2017-10-16 14:04:00 | Compartir: