Edición Nro: 159415

La Ciudad

Confirmarán la fecha

Habrá juicio oral por la muerte de Lucía Pérez

Habrá juicio oral por la muerte de Lucía Pérez La decisión la tomó el juez Gabriel Bombini. Los acusados son Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel. En el marco de las dudas que tuvo la causa, se tratará de determinar que ocurrió.

El magistrado elevó la causa a juicio contra Juan Pablo Offidani, Alejandro Maciel y Matías Farías por violación seguida de muerte.

A la hora de fundamentar su decisión, el magistrado señaló que aparecen dudas en torno a la existencia de un abuso sexual por lo que es “conveniente” llegar al juicio oral.

“Más allá de las diferencias de causal de muerte, tratándose de un hecho único se dispone la elevación a juicio para ventilar la totalidad de las hipótesis”, indica la resolución del juez.

La decisión de Bombini va en línea con el pedido que en su momento había realizado la fiscal de la causa, María Isabel Sánchez.

Por su parte la defensa, quien había solicitado el sobreseimiento de los acusados, es casi un hecho que apelará la decisión del magistrado. 

Autor: redacción | 2017-10-12 22:30:00 | Compartir: