Edición Nro: 55041

La Ciudad Política

Acto partidario

Vidal, con Vilma y otros candidatos, coparon River

Vidal, con Vilma y otros candidatos, coparon River La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos a senador nacional, Esteban Bullrich, a senador provincial, Franco Bagnato, y a concejal, Vilma Baragiola, realizaron un acto de campaña a 10 días de las elecciones en el club River.

Vidal, y los candidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores nacionales); Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro (a diputados nacionales), Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal en General Pueyrredon), se presentaron este jueves en un acto de campaña realizado en la sede del club River de Mar del Plata.

Uno de los primeros protagonistas de Cambiemos en hablar resultó el exconductor del recordado programa “Gente que busca gente” y actual director de la Radio Provincia, Franco Bagnato, quien de movida aseguró “sentirse definitivamente parte de este equipo”. “Si hay algo que estoy queriendo decirles hoy es gracias, gracias a vos María Eugenia por todo lo que estás haciendo”, expresó el locutor, en pleno elogio a la mandataria provincial. 

Autor: redacción | 2017-10-12 17:43:00 | Compartir: