Edición Nro: 159415

Política

Con errores y aburrido

La noche del debate

La noche del debate Carrió, Filmus, Lousteau, Ramal y Tombolini animaron un debate bastante mal organizado y con errores, que se trasmitió por TN y en el que en líneas generales, varios candidatos admitieron por error u omisión, que Lilita arrasará en la próxima legislativa.

Elisa Carrió y Daniel Filmus jugaron sus fichas a ampliar la grieta en el debate porteño. La candidata del oficialismo y el del kirchnerismo sostuvieron los cruces más duros por TN. Lousteau, Tombolini y Ramal repartieron dardos por igual al Gobierno y a los K. 

Sin contar con minutos de discusión libre, el debate porteño enfrentó ayer a cinco de los seis candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires, quienes aprovecharon las preguntas para promover cruces y chicanas.

Los momentos más picantes de un enfrentamiento en el que la polarización y la falta de adrenalina por los resultados predecibles de octubre marcaron la cancha. Todos fueron acusados y acusadores por momentos, mientras que Elisa Carrió -que ganó las PASO con el 49% de los votos- se mostró indomable las dos horas del evento.

Autor: redacción | 2017-10-12 11:12:00 | Compartir: