Edición Nro: 157423

Espectáculos

El primer show en un estadio

U2 eligió a Joystick para ser la banda argentina que los acompañará para sus próximos shows en el Estadio Único de La Plata el próximo 10 y 11 de octubre.

Cambiaron muchas cosas desde que Joystick se presentó por primera vez en el programa de TN Rock del País hace ya dos años. Después de ser la banda revelación de la primera temporada, no pararon de crecer en convocatoria y este año catapultaron su éxito a todos los rincones del país. Es que hay que entender el fenómeno: pibes de apenas 20 años de Chabás, un pueblo en Santa Fe, con una capacidad compositiva superior y un frontman del estilo Alex Turner con un despliegue escénico poco visto en la escena. Tenían todo para triunfar. Y lo están logrando.

La banda nació en 2012, en la ciudad de Chabás, Santa Fe, y en 2015 recibió un gran espaldarazo tras su paso por el programa Rock del País, donde cautivaron al jurado (Juanse, Marcelo Moura e Hilda Lizarazu) y lograron pasar varias pruebas. De ahí que este año hayan podido grabar su primer disco a través de una discográfica y presentarlo en el Teatro Sony ante una buena legión de seguidores, con transmisión exclusiva de TN.com.ar. 

Autor: Redacción | 2017-10-09 16:29:00 | Compartir:

Videos