Edición Nro: 159415

IDEA 2017

Lema “Puentes hacia el futuro”

Mar del Plata recibe al Coloquio IDEA

Mar del Plata recibe al Coloquio IDEA El Coloquio Anual de IDEA es el punto de encuentro que desde hace más de 51 años reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, para que en forma independiente señalen los temas más importantes que afectan al futuro del país. Este año en la antesala de las Elecciones Generales Nacionales del 22 de octubre de 2017.

El 52° Coloquio Anual de IDEA, “Puentes hacia el futuro” nace a partir de la vocación de generar espacios de reflexión que se constituyan en puentes para lograr el desarrollo de nuestro país.
Muchas personalidades participarán como expositores en estas tres jornadas de encuentro y se podrán escuchar muchas voces.
El Coloquio IDEA es el evento más importante que reúne a empresarios, economistas, asesores, políticos, educadores, periodistas y hombres comprometidos con sus profesiones que trabajan el día a día por la construcción de una sociedad más justa, más productiva y siempre en el marco de una democracia plural.
Las voces de estas personalidades que llegan al Coloquio IDEA permitirán una vez más repensar la propuesta del Dr. Abel Albino, Fundador de Fundación Conin junto a Gastón Vigo, Director de Desarrollo de Fundación Conin, la visión empresaria de Miguel Gutiérrez, Presidente de YPF; Daniel Herrero, CEO de Toyota y Paolo Rocca, Presidente de Organización Techint;

Estarán presentes: Alejandro Borensztein, Arquitecto, Productor de TV y Autor; ; Marcos Galperín, Fundador y CEO de Mercadolibre; Cris Morena, Presidente de Cris Morena Group.

Del sector periodístico: José del Rio, Secretario General de Redacción Diario La Nación; Carlos Pagni, Periodista del Diario La Nación y Periodista en “Todo Noticias”; Claudio Savoia, Editor de Política y Justicia del Diario Clarín; los periodistas, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Mario Pergolini, Periodista, Empresario dedicado a nuevas tecnologías y CEO de Vorterix;

Deportistas: Emanuel Ginobili, Jugador profesional argentino de básquetbol en los San Antonio Spurs, miembro de la Generación Dorada y campeón olímpico de Atenas 2004; Andrés “Chapu” Nocioni, Ex jugador profesional argentino de básquetbol, miembro de la Generación Dorada y campeón olímpico de Atenas 2004; Fabricio Oberto, Jugador profesional argentino de básquetbol, miembro de la Generación Dorada y campeón olímpico de Atenas 2004; Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Ex jugador profesional argentino de básquetbol, miembro de la Generación Dorada y campeón olímpico de Atenas 200; Luis Scola, Jugador profesional argentino de básquetbol, miembro de la Generación Dorada y campeón olímpico de Atenas 2004. Los representantes de la Generación dorada participarán en el cierre de la primera jornada "Una Argentina posible: el caso de la Generación Dorada".


 

Autor: Redacción | 2017-10-08 21:27:00 | Compartir:

Imágenes

Mar del Plata recibe al Coloquio IDEA