Edición Nro: 159415

El Paí­s

En Argentina

Macri recibe a Obama

Macri recibe a Obama Barack Obama, quien llegó el jueves a la Argentina para, entre otras cosas, participar del Encuentro de la Economía Verde que se realiza en Córdoba.

uego de su conferencia en el seminario organizado por el gobierno cordobés y por la Fundación Advanced Leadeship, en la que desafió al actual mandatario estadounidense Donald Trump por su salida del Acuerdo de París por el cambio climático, Obama aterrizó en Aeroparque y fue directamente al Palacio Duhau, en el barrio porteño de Recoleta.

Allí lo esperaban unos 80 empresarios para participar de un exclusivo cocktail organizado por las familias Werthein y Sielecki. Entre los que asisten se encontraban Eduardo Eurnekian (Corporación América), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Claudio Belocopitt (Swiss Medical), Sebastián Bagó (Laboratorios Bagó), Alejandro Bulgheroni (Pan American Energy), Paolo Rocca (Techint), Marcelo Mindlin (Pampa Energía) y Richard Willmott (WM Consultora).

Tras este encuentro, el ex mandatario norteamericano tuvo una reunión más reducida con una docena de empresarios, que escucharán a Obama disertar sobre la transparencia, las buenas prácticas en la política, y sobre su experiencia como el 44° presidente de los Estados Unidos.
El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con Barack Obama en el Buenos Aires Golf Club, en el partido bonaerense de San Miguel, con quien conversará de manera informal mientras se desafían sobre el césped. 

Autor: Redacción | 2017-10-07 15:46:00 | Compartir: