Edición Nro: 157423

La Provincia

Serias declaraciones

Vidal, por nuestra ciudad y en campaña

Vidal, por nuestra ciudad y en campaña La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal pasó por Mar del Plata y habló de la política actual en el territorio bonaerense. “La única forma de transformfar la Provincia es si lo hacemos todos juntos. Le pedimos a todos que confíen”, dijo.

La Gobernadora bonaerense visitó Mar del Plata, donde habló de la temporada, el Puerto local y las amenazas de bomba, entre otros temas. “Los que hacen las llamadas no van a quedar impunes”, dijo.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal pasó por Mar del Plata y habló de la política actual en el territorio bonaerense. “La única forma de transformfar la Provincia es si lo hacemos todos juntos. Le pedimos a todos que confíen”, dijo.

Por otra parte, adelantó que mantendrá un encuentro con operadores turísticos y con las cámaras “para avanzar en la temporada“, agregó Vidal.

Asimismo, felicitó “al Colegio de Martilleros por la medida tomada de cara a la temporada”. Esto tiene que ver con que sugirieron cobrar los mismos alquileres que el año anterior. 

Autor: redacción | 2017-10-06 19:58:00 | Compartir: