Edición Nro: 52499

Economía La Ciudad

Temporada 2018

Mar del Plata mantiene los precio de alquileres

Mar del Plata mantiene los precio de alquileres El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, aclaró que desde el Colegio de Martilleros vienen trabajando para favorecer el éxito de la temporada 2018 presentando los precios sugeridos para los alquileres de temporada con las mismas tarifas de la temporada 2017.

Mar del Plata se prepara para una nueva temporada en un marco económico muy difícil para la ciudad. Con una economía estancada, una gestión municipal en tela de juicio por parte de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el Colegio de martilleros y Corredores Públicos, Departamento Judicial Mar del Plata, encabezados por su presidente, Miguel Ángel Donsini presentó los precios sugeridos para la temporada estival 2018.
Lo cierto es que los propietarios e inmobiliarias deberán ajustarse al máximo para concretar la ocupación en esta temporada.
Como bien aclaró no se trata de regular precios ni imponerlos sino de presentar una situación concreta acorde a la situación actual.
La competencia con destinos en países limítrofes es muy grande y Mar del Plata debe brindar las mejores ofertas.
Los precios sugeridos para esta temporada son: alquileres de departamento de 1 ambiente, $11.000-; departamentos de 2 ambientes, $14.000- y de 3 ambientes, 17.000-.
Por supuesto los precios varían según las zonas, las comodidades y los servicios. Las operaciones confiables se hacen a través de inmobiliarias legales y sitios web confiables. 

Autor: Redacción | 2017-10-05 19:05:00 | Compartir: