Edición Nro: 157423

La Ciudad Turismo

A partir de diciembre

Mar del Plata en la oferta de cruceros Argentina ya tiene su primera empresa naviera de cruceros y entre las ofertas Mar del Plata tiene un itinerario que se inaugura el 20 de diciembre zarpando del Puerto de Buenos Aires.

Desde este verano se podrá ir a Mar del Plata en crucero: Desde el próximo diciembre, la Costa Atlántica argentina tendrá un nuevo circuito de cruceros, que incluirá a Mar del Plata -por primera vez- como uno de los puertos de recalada. El viaje inaugural de la empresa Alteza Cruises -creada por tres argentinos- dará inicio también a servicios a otros destinos de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay. En principio, en Mar del Plata operarán en la Base Naval, ya que la terminal portuaria de pasajeros, que se inauguró en 2012, nunca tuvo actividad y actualmente está ocupada por otras instalaciones. 

Héctor Mendelewicz confirmó la llegada del crucero el 19 para realizar el viaje inaugural el 20 de diciembre. Son tres socios que motorizaron esta empresa naviera de cruceros argentina a partir de una idea. Su proyecto incluye propuestas para todo el año como Mar del Plata, Puerto Madryn, Uuhaia. Aclaró que en el verano inaugurarán la temporada 2018 con los cruceros a Punta del este y al sur de Brasil.
En Mar del Plata promocionan varias opciones de excursiones opcionales como Aquarium, Aquasol, City Tour, Pesca Embarcada, Bici Aventura.

 

El mini crucero a Mar del Plata presenta un itinerario de 4 días, 3 noches, con la modalidad All Inclusive.
Las fechas disponibles son 4 de enero de 2018, 12 de mayo, 19 de junio, 22 de junio y 28 de noviembre.
Los precios van desde U$D 569 final por persona en cabina interna doble hasta U$D 1402 en la Royal Suite.
La empresa de turismo Pezzati viajes está entre los mayoristas que comercializan los paquetes de Alteza cruises.

El Med Queen es un hotel de cinco estrellas que navega desde 2012 desde el puerto de Beirut hacia cinco destinos en Europa y Asia y durante el invierno se acercó a América del Sur en Brasil. Equipado con las herramientas más sofisticadas, el Med Queen es un crucero de lujo con finos detalles y por su configuración muy íntima, lo que lo hace para disfrutar de un paquete de vacaciones All inclusive en crucero. Construido en Valencia en 1989 y registrado en Bahamas, cuenta con 142 cabinas para 320 personas, 8 cubiertas, restaurante principal, bufete con parrilla de la piscina, Show Louge, Discoteca, Bar panorámico, Casino, Dutty Free shop, Spa y Centro de Bienestar. Los pasajeros disponen de salón de Belleza y un sector infantil. Todas los días hay actividades y entretenimiento y por las noches espectáculos internacionales y animación.

En el verano de 2012, Abou Merhi cruceros se hizo cargo de la nave, cambiando su nombre por el actual Med Queen y se lo puso bajo la bandera panameña, realizando cruceros semanales en el Mediterráneo.
 

Autor: Redacción | 2017-10-01 10:09:00 | Compartir:

Videos