Edición Nro: 157423

La Ciudad La Provincia

En Mar del Plata

La 26° edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva más importante de la provincia de Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes ya está en marcha.

El evento, que fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano y el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, contó también con la participación de destacados deportistas, entre ellos, Rubén Wolkowyski, quien desde el escenario compartió sus experiencias con todos los presentes. El reconocido basquetbolista, exNBA e integrante de la Generación Dorada, repasó los inicios de su carrera en el club de su barrio y destacó la importancia de valores deportivos como el esfuerzo, la perseverancia, el compromiso y la dedicación. Para el cierre, los jóvenes y adultos mayores bailaron y corearon las canciones de los Auténticos Decadentes.

La etapa Final de los Juegos Bonaerenses se desarrollará desde hoy y hasta el 4 de octubre, en Mar del Plata, con un total de 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales) incluyendo actividades deportivas y culturales. De los eventos forman parte Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad (PCD). Entre las distintas novedades que se presentan, incluyendo nuevas disciplinas como Cocineros Bonaerenses y Deportes Electrónicos (FIFA y League of Legends), asimismo se destacan la APP (disponible en Play Store) y la página web renovada.  

Autor: Redacción | 2017-10-01 09:07:00 | Compartir:

Videos