Edición Nro: 159415

Turismo

A partir de Enero de 2018

Cruceros en Mar del Plata

Cruceros en Mar del Plata A partir de enero, la ciudad comenzará a recibir cruceros La empresa operará en la Base Naval. “Estamos trabajando junto con el Ente de Turismo de Mar del Plata para adecuar la base naval y poder brindar el mejor servicio”, aseguraron desde la compañía.

La empresa operará en la Base Naval no está operativa debido a que la terminal de cruceros está ocupada por una sede de la Policía Federal. “Estamos trabajando junto con el Ente de Turismo de Mar del Plata para adecuar la base naval y poder brindar el mejor servicio”, aseguraron desde la compañía.

El viaje inaugural zarpará de Buenos Aires el 3 de enero para un crucero de 3 días/2 noches hasta Mar del Plata. “Nuestro home port será Buenos Aires, desde donde ofreceremos distintos itinerarios: por ejemplo, dos días en Punta del Este, otros dos en Mar del Plata, recorridos por el litoral atlántico argentino hasta Puerto Madryn, con una recalada de dos días en el puerto patagónico, para hacer excursiones a Península Valdés y otros atractivos de la zona”, explicaron desde el área de prensa de la empresa al diario Clarín. 

Autor: redacción | 2017-09-27 00:37:00 | Compartir: