Edición Nro: 159415

La Ciudad Política

Tras la renuncia de Schroeder

A Arroyo le caen críticas de los candidatos opositores

A Arroyo le caen críticas de los candidatos opositores “Las prioridades de Mar del Plata deben definirse aquí mismo” dijo el candidato a concejal Ciano. El referente local de "1Pais" analizó la posibilidad de que Mar del Plata se integre al Fondo del Conurbano.

“Esta es la oportunidad para definir las prioridades de Mar del Plata, de lo contrario se comete el error de asignar recursos a obras millonarias e innecesarias en este momento como es el Metrobus”, agregó.

Tras destacar que el debate se inició mediante un proyecto del concejal Alejandro Ferro, Ciano indicó: “Necesitamos que haya acuerdos y rápido, porque cuando hablamos de problemas de infraesctructura en los barrios, hacemos mención de chicos que no pueden ir al colegio, de personas que apenas pueden salir de sus casas, ir a las salas de salud y que tienen miedo de estar en la calle cuando oscurece por falta de luminarias”.

A su vez, el ex presidente del Concejo Deliberante, agregó: “Las obras de infraestructuras en esos barrios, son imprescindibles para vencer al miedo y que los vecinos puedan transitar en calles iluminadas, que los chicos vuelvan a jugar afuera y recuperar las plazas para que la gente haga actividad, sea un lugar de encuentro o tenga un espacio de ocio. El Fondo del Conurbano es una gran oportunidad para volver a apropiarse del espacio público”. 

Autor: redacción | 2017-09-23 12:29:00 | Compartir: