Edición Nro: 2530

El Mundo

Aún no dieron su identidad

Un argentino víctima fatal del terremoto

Un argentino víctima fatal del terremoto En el terremoto en México del pasado 19 de septiembre hay un argentino entre las víctimas. Se trata de un hombre de más de 70 años que vivía en el país desde hace tiempo. Buscan contactar a su familia.

Un ciudadano argentino murió en el terremoto que sacudió a México, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de la capital azteca.

A través de un comunicado oficial, el Tribunal precisó que, hasta el momento, "son ocho los cadáveres de personas extranjeras" entre las víctimas de los derrumbes provocados por el sismo del martes. "Se trata de cuatro cuerpos femeninos de personas de nacionalidad taiwanesa y otro femenino de panameña. Asimismo, tres masculinos: uno de nacionalidad coreana (del Sur); otro española, y uno más de argentina", indicó el comunicado.

"Hasta este momento no podemos confirmar la identidad, tenemos que primero tomar contacto con la familia. Es un señor de más de 70 años que residía hace varios años en México. En estos casos hay que seguir determinados protocolos y ser cautos", detalló el cónsul argentino en México.

Autor: redacción | 2017-09-23 12:14:00 | Compartir: