Edición Nro: 52521

La Provincia

Fue evacuada

Escuela de los hijos de Vidal con amenaza de bomba

Escuela de los hijos de Vidal con amenaza de bomba Evacuaron la escuela a la que asisten los hijos de María Eugenia Vidal por una amenaza de bomba. El episodio se registró en la Escuela "Crear y Ser", situada en la localidad de Castelar. Las autoridades dispusieron evacuar el edificio de manera preventiva.

El colegio al que asisten dos de los hijos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue evacuado hoy a raíz de una amenaza de bomba. La misma situación se registró en el Colegio San José, de Morón

El episodio se registró en la Escuela "Crear y Ser", situada en la localidad de Castelar. Las autoridades dispusieron evacuar el edificio de manera preventiva.

No obstante, fuentes cercanas a la mandataria provincial confirmaron que la escuela fue revisada y al no encontrar nada, las actividades se normalizaron.

La comisaría 3 de Morón informó que el personal policial se constituyó en la escuela, ubicada en Bartolomé Mitre 2057 de Castelar Sur, a raíz de un llamado "anónimo" al 911 por "amenaza de bomba".


"Siendo las 12:50 se recibió un llamado amenazando que habían colocado explosivos en el establecimiento, por lo que se inicia un protocolo de evacuación, de 300 alumnos, y realizando requisa en la escuela, que arroja resultado negativo", informaron desde la Policía Bonaerense.

El colegio tiene los niveles Primario, Secundario e Inicial. Al momento de la evacuación, los hijos de Vidal "se hallaban en el establecimiento", completaron las fuentes, que precisaron que en el caso interviene la UFI Nº 7 de Morón.

En el Colegio San José de Morón, en tanto, sí se halló una granada de mano que fue explotada por la policía. 

Autor: redaccion | 2017-09-22 18:34:00 | Compartir: