Edición Nro: 2453

El Mundo

Por amenaza a un avión

Alerta en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

Alerta en el aeropuerto Charles de Gaulle de París Un avión de British Airways ha sido evacuado en la pista del aeropuerto Charles de Gaulle de París y está rodeado de vehículos policiales y bomberos debido a una amenaza a la seguridad, informa "Independent".

"Daily Star" reseña que una persona a bordo afirmó que el incidente de seguridad fue aparentemente provocado por una persona que hizo una "amenaza directa" al vuelo BA 303, que debía partir hacia el aeropuerto londinense de Heathrow.

Desde el lugar llegan reportes de que todos los pasajeros del vuelo han sido registrados por oficiales armados. Mientras tanto, los perros de la Policía han comenzado a comprobar el equipaje.Desde el lugar llegan reportes de que todos los pasajeros del vuelo han sido registrados por oficiales armados. Mientras tanto, los perros de la Policía han comenzado a comprobar el equipaje.Desde el lugar llegan reportes de que todos los pasajeros del vuelo han sido registrados por oficiales armados. Mientras tanto, los perros de la Policía han comenzado a comprobar el equipaje.Desde el lugar llegan reportes de que todos los pasajeros del vuelo han sido registrados por oficiales armados. Mientras tanto, los perros de la Policía han comenzado a comprobar el equipaje. 

Autor: Redacción | 2017-09-17 08:37:00 | Compartir: