Edición Nro: 2530

La Provincia

Hasta el 27 de octubre

Reducción de carriles en Corredor Atlántico

Reducción de carriles en Corredor Atlántico El Corredor Vial del Atlántico permanecerá con calzada reducida hasta fines de octubre. Los trabajos comenzarán hoy sin reducción de carriles y continuarán hasta el viernes 27 de octubre, tiempo en el que se colocarán 34 mil tachas reflectivas y unos 2000 carteles de señalización, buscando garantizar una conducción segura sobre las cintas asfálticas que llevan a la Costa Atlantica bonaerense.

Durante 45 días AuBASA, la empresa concesionaria de las rutas del Corredor Vial del Atlántico, realizará trabajos en los caminos que se encuentran bajo su supervisión llevando adelante un plan de instalación de nueva señalética vial que implica cortes parciales y balizamientos en todos sus caminos.
Las tareas que comenzaron en la jornada de hoy, se realizarán en horarios y días de bajo impacto en el tránsito vehicular para evitar demoras a los usuarios, contemplando la colocación de un total de 34.000 tachas reflectivas y 2000 carteles de señalización de curvas, de precaución, indicaciones y mojones kilométricos. 

Autor: redacción | 2017-09-13 16:39:00 | Compartir: