Edición Nro: 2771

Educación La Ciudad

Gran repercusión del stand de PCBOX Robótica

Expo Educativa, un suceso local

Expo Educativa, un suceso local La 18° edición de la Expo Educativa ya abrió sus puertas. Estará abierta hoy y mañana, de 9 a 20, en el NH Gran Hotel Provincial. La entrada es libre y gratuita, y estarán presentes instituciones educativas del ámbito público y privado. PCBOX Argentina presentó, con gran suceso, sus productos ADN (Aula Digital Nativa) en las versiones Netboook y Tablet, así como el proyecto REM (Robótica Educativa Marplatense) que cautivó al público, mayoritariamente alumnos, docentes y comunidad educativa.

Entre hoy y mañana, de 9 a 20, se realizará la 18° Edición de Expo Educativa, en el NH Gran Hotel Provincial, con entrada libre y gratuita. Estarán instituciones educativas del ámbito público y privado, con una amplia oferta de estudios de postgrado, universitarios, terciarios, de formación profesional y capacitación general. Se ofrecerán también charlas de orientación vocacional y laboral, brindadas por destacados profesionales especialistas en el tema.

PCBOX Argentina presentó, con gran suceso, sus productos ADN (Aula Digital Nativa) en las versiones Netboook y Tablet, así como el proyecto REM (Robótica Educativa Marplatense) que cautivó al público, mayoritariamente alumnos, docentes y comunidad educativa.

Están especialmente invitados los jóvenes próximos a finalizar el nivel secundario, padres, docentes, profesionales de la educación y adultos en general, que deseen iniciar o completar sus estudios. La entrada es libre y gratuita. Para mayor información contactarse a expoeducativamdp@yahoo.com.ar o www.expo-educativa.com.ar 

Autor: redacción | 2017-09-07 18:35:00 | Compartir:

Imágenes

Expo Educativa, un suceso local