Edición Nro: 2537

La Ciudad Tecno

Obra terminada

Arroyo recorrió Escuela de Oficios Digitales

Arroyo recorrió Escuela de Oficios Digitales El Intendente recorrió las obras finalizadas de la Escuela de Artes y Oficios Digitales y se mostró conforme. Estuvo acompañado por el responsable de la Unidad Ejecutora Central del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. “La calidad de la obra es muy buena”, dijo Francisco Puertas.

“Es una obra interesante para el sector y de una muy buena factibilidad constructiva”, agregó el funcionario municipal que estuvo acompañado por el titular del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Sergio Andueza, y el subsecretario de Modernización, Leonardo Rodríguez.

En este contexto, el Ingeniero Francisco Puertas señaló que “dentro de las funciones que tenemos en el Ministerio del Interior, está la de la realización y la supervisión de obras. Si bien esta terminó en marzo de este año, faltaban los nexos y algunas cuestiones del acceso que tenían que ser completadas por la Municipalidad. Ahora vinimos a revisar que todo esté conforme a las reglas del buen arte y la técnica, y comprobamos que está terminado. La calidad de la escuela es muy buena, con esto podemos habilitarla para que Educación, cuando ellos dispongan, la habilite para que la pueda utilizar la nueva currícula”. 

Autor: redacción | 2017-09-03 14:14:00 | Compartir: