Edición Nro: 2537

La Provincia

Delegación Buenos Aires

RENATRE Buenos Aires Norte participó de Expo Chacabuco 2017

RENATRE Buenos Aires Norte participó de Expo Chacabuco 2017 La Delegación Buenos Aires Norte del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Rodrigo Esponda, participó, entre el 24 y el 27 de agosto, de la Exposición Rural de Chacabuco 2017, en el predio de la Sociedad Rural de dicha localidad.



La Delegación provincial del Registro contó con un stand institucional donde entregó folletería y asesoró a empleadores, trabajadores y productores rurales del partido de Chacabuco y zonas aledañas sobre modalidades de contratación, requisitos de acceso al fondo de desempleo e importancia de la Libreta de Trabajo Rural (LTR), entre otros temas.

Además, el stand fue visitado por el Intendente del partido de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola; el presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco, Sr. Guillermo Voisín, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Sr. Jorge Srodek.

La presencia del RENATRE en esta Exposición, que congrega a funcionarios y autoridades provinciales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.
 

Autor: redacción | 2017-08-30 01:04:00 | Compartir: