Edición Nro: 2537

El Paí­s Tecno

Interesante propuesta

La subasta tecnológica del Banco Ciudad

La subasta tecnológica del Banco Ciudad El Banco Ciudad subastará celulares y otros artículos electrónicos incautados por la Aduana en hasta 50 cuotas. El remate incluye además netbooks, cámaras de fotos, artículos de pesca y estéreos de auto, entre otras cosas. Se realizará el 24 y 25 de agosto en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres. Los catálogos

El Banco Ciudad subastará más de 400 lotes de artículos tecnológicos, celulares y repuestos de automóviles, entre otras cosas, en la ciudad de Posadas en el marco de los remates que realiza la entidad bancaria por orden de la Aduana nacional.

Se trata de lotes pasados a remate que se encuentran en los depósitos de Misiones conformados por celulares Samsung, Motorola y LG, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, reproductores MP3, artículos de pesca y repuestos de motos, entre otros.

Según confirmaron desde la entidad a Infobae, las compras se podrán realizar con tarjetas de crédito en 12 y hasta 50 cuotas. El pago en 6 cuotas será sin interés, aclararon.

Ambas subastas se realizarán a las 11 de la mañana en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 3° Piso. Los productos estarán en exhibición hasta mañana 23 de agosto en el depósito ubicado en Ruta 12, kilómetro 9,5, en Posadas. 

Autor: redacción | 2017-08-22 16:14:00 | Compartir: