Edición Nro: 2117

Educación La Ciudad Tecno

Punto Digital inaugura nuevo centro

Tecnología y Educación en el Martillo

Tecnología y Educación en el Martillo El Martillo será el escenario de la inauguración del primer Punto Digital de Mar del Plata, una iniciativa del Ministerio de Modernización que, en coordinación con la Municiapalidad, a través de las Secretarías de Educación, Modernización y Desarrollo Social, coordinados por el equipo Conectar 360, se logra poner en marcha en uno de los barrios más sensibles de nuestra ciudad.

El Martillo será el escenario de la inauguración del primer Punto Digital de Mar del Plata, una iniciativa del Ministerio de Modernización que, en coordinación con la Municiapalidad, a través de las Secretarías de Educación, Modernización y Desarrollo Social, coordinados por el equipo Conectar 360, se logra poner en marcha en uno de los barrios más sensibles de nuestra ciudad. 

A partir de este martes a las 11 30 de la mañana, los vecinos podrán asistir a cursos de Robótica, Programación, Prácticas saludables en Internet y Ofimática. Los interesados pueden dirigirse al CIC del Martillo, calle Coronel Vidal 1693. Desde el mismo se mostró amplia satisfacción por la repercusión de los mismos, que, en algunos casos, ya agotaron los cupos, como confirmó Marisa Vivas, coordinadora del CIC y el Lic. Dranuta, coordinador del equipo Conectar 360.

 

Autor: redacción | 2017-08-22 11:44:00 | Compartir: