Edición Nro: 2772

Turismo

Fin de semana largo

Más de medio millón de turistas se movililizaron en el país

Más de medio millón de turistas se movililizaron en el país Más de medio millón de turistas se movilizan en todo el país en este fin de semana largo, según el informe elaborado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en base a la información recogida en los principales destinos.

Los datos del relevamiento, realizado a partir de los datos de las cámaras empresariales y los organismos oficiales, destacan la actividad de, entre otros lugares, en los centros invernales de la Patagonia, y al respecto precisaron que en la ciudad de Bariloche "los hoteles 5 estrellas se encuentran al cien por ciento de ocupación".

En la provincia de Tierra del Fuego, en el Cerro Castor, las reservas apuntalan una ocupación en torno al 96%, mientras que, en Neuquén los centros de nieve como Chapelco también marcan una actividad a pleno, con porcentajes que promedian el 95% y Villa La Angostura se encuentra al 90%. 

Autor: Redacción | 2017-08-20 03:42:00 | Compartir:

Imágenes

Más de medio millón de turistas se movililizaron en el país Más de medio millón de turistas se movililizaron en el país Más de medio millón de turistas se movililizaron en el país Más de medio millón de turistas se movililizaron en el país