Edición Nro: 108684

La Ciudad

Viento y lluvia

20 evacuados por el temporal

20 evacuados por el temporal Suman más de 20 los evacuados en toda la ciudad, la mayoría menores de edad, fueron evacuadas en las últimas horas y trasladadas al Centro Integrados Comunitario (CIC) Malvinas, ubicado en Rauch y Santa Cruz.

Según señaló el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves, los primeros fueron “una madre y dos menores de edad” que debieron ser trasladados, esta tarde, de su vivienda ubicada en Mario Bravo y Reforma Universitaria.

Luego se agregaron otros evacuados, en su mayoría niños.

Debido a las inclemencias climáticas a media tarde habían tenido que ser evacuadas 12 personas, provenientes de Las Heras, Parque Peña y Batán. Horas después la Municipalidad evaluó la situación de otros vecinos de barrios afectados y resolvió evacuarlos. El Centro de Evacuados funciona en el CIC Malvinas (Santa Cruz y Rauch).

Según los registros, hasta las 18 de este viernes han caído en General Pueyrredon aproximadamente 58 mm. La acción de los fuertes vientos han provocado la caída de unos 15 árboles, aproximadamente (la mayoría en la zona del Bosque Peralta Ramos). Se cayeron 2 postes y aproximadamente una docena de carteles, sobre todo en el sector costero. 

Autor: Redacción | 2017-08-12 02:39:00 | Compartir:

Imágenes

20 evacuados por el temporal