Edición Nro: 160939

El Paí­s

Por la muerte de Zorreguieta

El rey de Holanda llegó al país para acompañar a Máxima

El rey de Holanda llegó al país para acompañar a Máxima El rey Guillermo llegó este jueves por la mañana junto a sus tres hijasproveniente de Holanda, en un vuelo privado que aterrizó al aeroparque Jorge Newbery poco antes de las 8. La familia real, que fue recibida por Máxima, abandonó el Aeroparque metropolitano saliendo por el sector militar, sin realizar declaraciones a la prensa.

  Condolencias del Presidente


El presidente Mauricio Macri, junto a la primera dama Juliana Awada, expresaron sus condolencias a su "querida amiga" la reina Máxima de Holanda por la muerte de Jorge Zorreguieta, padre de la monarca, fallecido el martes último en Buenos Aires.

"El señor presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, y su señora Juliana Awada de Macri acompañan en estas horas de dolor a su querida amiga la reina Máxima de Holanda y familia", dice el texto publicado en la sección de avisos fúnebres del diario La Nación.

Jorge Horacio Zorreguieta, el padre de la reina Máxima de Holanda, quien murió a los 89 años el martes pasado, fue un activo empresario y dirigente rural durante gran parte de su vida, pero fue su paso por el gabinete económico de la última dictadura lo que le dio gran visibilidad.

Autor: Redacción | 2017-08-10 14:26:00 | Compartir: