Edición Nro: 106713

Política

En el cierre de campaña

Lilita junto a Cambiemos

Lilita junto a Cambiemos Lilita Carrió junto al presidente Mauricio Macri y casi todo el gabinete nacional destacó el esfuerzo de Cambiemos durante el último año y medio, pero además pidió perdón, en nombre de todo el Gobierno, por los "errores no forzados".

La diputada y precandidata en las PASO del domingo, Elisa Carrió, señaló "Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres de esta nación entiendan que nunca hubo tanto gasto social dirigido a nuetros hermanos en condiciones más débiles como la que hubo en este gobierno", remarcó la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad, ante la mirada de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres de esta nación entiendan que nunca hubo tanto gasto social dirigido a nuetros hermanos en condiciones más débiles como la que hubo en este gobierno", remarcó la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad, ante la mirada de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"La diferencia es que nosotros no decimos que esto viene de Mauricio. Esto es un derecho de esas personas. De todas las personas. Vienen de los impuestos que pagamos todos los argentinos. Y que ningún punteo les diga a quién pertenece".


"Esto se llama justicia social", sostuvo la precandidata, y reiteró sus críticas a las políticas sociales del kirchnerismo: "Si se levantara Evita, los mataría". 

Participaron del acto del frente oficialista Vamos Juntos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli, y los precandidatos Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra.

También estuvieron en el lugar los ministros Jorge Triaca (Trabajo); Guillermo Dietrich (Transporte); y Sergio Bergman (Ambiente), además del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, entre otros.

Autor: Redacción | 2017-08-10 03:19:00 | Compartir:

Imágenes

Lilita junto a Cambiemos