Edición Nro: 160939

Política

Cambiemos a fondo

Macri estuvo con Santiago del Moro

Macri estuvo con Santiago del Moro Macri contestó las preguntas de Santiago del Moro con firmeza y se mostró apasionado por su tarea. La pobreza el gran objetivo, el trabajo, la educación y la vivienda a crédito para sacar la Argentina adelante. Un desafío que el gobierno enfrenta con dificultades pero con un equipo que busca dar respuestas a corto plazo.

América emitió la entrevista que el conductor de "Intratables" le realizó al primer mandatario antes de las PASO en la quinta de Olivos.
Mauricio Macri
El futuro de la Argentina depende en gran medida de la educación. Es donde se ve a las claras las posibilidades de equidad para todos. Los argentinos se merecen un presente digno y un futuro mejor en el que haya trabajo. Afirmó "Hoy en la Argentina se está generando trabajo".
Habló sobre María Eugenia Vidal y sostuvo que le enorgullece su tarea en la provincia de Buenos Aires y no siente envidia frente a las mediaciones que la muestran con mayor resultado positivo que él. "Vidal tiene las condiciones para ser lo que quiera".
Sobre Lilita Carrió agradeció la relación que hoy tienen y no siente ningún recelo frente a los comentarios que señalan sus cambios políticos.
De Cristina dijo "Cristina tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina".

La meta para el 2019 es tener una inflación de un dígito".

La entrevista terminó con un presidente emocionado que sorprendió a del Moro. 

Autor: Redacción | 2017-08-10 02:57:00 | Compartir: