Edición Nro: 108684

Deportes

A cuartos de la Copa Conmebol Libertadores

Gremio venció 2-1 a Godoy Cruz

Gremio venció 2-1 a Godoy Cruz Los brasileros dieron vuelta al marcador y clasificaron a cuartos de final con un doblete de Pedro Rocha. Espera rival: Botafogo o Nacional de Uruguay.

El partido se jugó en Brasil, pero Godoy Cruz parecía local. Los argentinos salieron por la gloria y de la mano de un iluminado Javier Correa empezaron a atacar a Gremio. En 10 minutos ya habían tenido dos jugadas muy peligrosas. A los 14 minutos llegó el premio: un balón quedó suelto en el medio, Javier Correa la empalmó con una exquisita volea que venció la resistencia del portero Grohe. Con ese resultado, la serie se iba a penales. Sin embargo, no contaban con las fatalidades. El arquero Buria se equivocó, Lucas Barrios la robó y Pedro Rocha igualó el marcador a los 29 minutos. Desde ese minuto ya sabíamos que no iban a haber penales.

La segunda parte fue diferente. Gremio salió a controlar el balón para poder asegurar su clasificación. Tuvo el 52% de la posesión del balón. A los 58 minutos, la fórmula Barrios-Rocha volvió a hacerse presente con el mismo resultado: el paraguayo asistió al delantero para que anote su doblete. La misión se hacía imposible para los argentinos y la eliminación se consumó.  

Autor: Redacción | 2017-08-10 02:37:00 | Compartir: