Edición Nro: 160939

La Ciudad La Provincia

Me-Feba

Mujeres Empresarias organizó el Primer Taller de Fortalecimiento Institucional

Mujeres Empresarias organizó el Primer Taller de Fortalecimiento Institucional El Taller de Fortalecimiento Institucional en el que participaron más de 40 mujeres de cámaras de la Provincia de Buenos Aires, estuvo a cargo del TS Hector Dario Rautenberg.

El miércoles se llevó a cabo una jornada intensa de actividades con la modalidad de taller en torno al fortalecimiento institucional. A partir de diferentes ejes temáticos que giraron en torno a la capacitación dirigencial, las Mujeres Empresarias de Feba y Mujeres Empresarias de CAME, compartieron la experiencia para propiciar el trabajo en equipo en pos de la tarea que la federación y la cámara realizan.
Laura Teruel, presidenta de Mefeba, Mujeres Empresarias Feba, agradeció la predisposición de las presentes y resaltó el compromiso que las mujeres empresarias tienen con las tareas que realizan en torno a los proyectos delineados para el 2017.
Con la presencia de representantes de Mar del Plata, Tandil, Pehuajó, Balcarce y muchas localidades más, Rautenberg favoreció un trabajo integral- lúdico en el taller de fortalecimiento institucional. En el mismo resaltó la importancia del trabajo colaborativo a partir de una planificación con objetivos claros que permita alcanzar las metas propuestas. En este sentido, los roles son fundamentales para alentar la continuidad de las tareas en un ambiente de cordialidad que promueva la innovación y la tarea a favor de los intereses de la comunidad.
Estuvieron presentes las autoridades de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa y FEBA, Federación Económica de la provincia de Buenos Aires. La presidenta de MECAME, Betty Tourn, quien dirigió unas palabras a las asistentes tras compartir la jornada.
La comisión de Mujeres empresarias de UCIP de Mar del Plata estuvo representada por la vicepresidenta, Sonia de Francisco (La Cabaña del bosque), Susana Lerga (Etibol), miembro de la Cámara textil, Cristina Vera (Moe), Olga Martínez (Ferretería La vía), presidenta de Mujeres de la Cámara de ferreteros CaFaMar y Mirtha Cáffaro (Layout soft), quienes resaltaron la experiencia enriquecedora y la importancia de las tareas que vienen realizando en la UCIP junto a las integrantes de la cmisión presidida por Olga Tello de Meneses, actual pre- candidata a concejal por Acción marplatense, lista encabezada por Marcelo Artime.

Participaron de la jornada, Alejandra Moccioli, vicepresidenta regional de MECAME por la provincia de Buenos Aires,Marcela Budano, Karina Tambara, Lorena Silvana Paglieri y Graciela Herminia Bernabe.
También participaron Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Juan Carlos Uboldi, vicepresidente de FEBA, Leonardo Tasca, prosecretario de FEBA, y Raúl Lamacchia, presidente de UCIP, que acompañan y estimulan con su experiencia la labor de las mujeres empresarias.
 

Autor: Redacción | 2017-08-09 05:52:00 | Compartir:

Imágenes

Mujeres Empresarias organizó el Primer Taller de Fortalecimiento Institucional Mujeres Empresarias organizó el Primer Taller de Fortalecimiento Institucional Mujeres Empresarias organizó el Primer Taller de Fortalecimiento Institucional