Edición Nro: 2824

La Ciudad Política

Apoyando a Arroyo que no viene bien

Vidal viene a Mar del Plata

Vidal viene a Mar del Plata La gobernadora, en campaña, viene este lunes a nuestra ciudad. A una semana de las PASO, Vidal estará este lunes en Mar del Plata La mandataria estará en el gimnasio José Martínez del Club Quilmes, ubicado en Luro 3868, a las 18. Vidal estará acompañada por precandidatos a senadores, diputados y concejales.

Llegará este lunes para presentarse a las 18 en el gimnasio José Martínez del Club Quilmes, ubicado en Luro 3868. Con un acto formato 360°, como impulsó el Presidente Macri y es utilizado también por Cristina Fernández y Florencio Randazzo, la mandataria expondrá con la idea de fortalecer la campaña para repetir el triunfo de Cambiemos del 2015.

Vidal estará acompañada por los precandidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González; la precandidata a diputada nacional por el distrito bonaerense, Graciela Ocaña, y la precandidata a concejal de la ciudad, Vilma Baragiola.

También estarán presentes intendentes de la quinta sección electoral, como Carlos Ronda de Mar Chiquita, Esteban Reino de Balcarce, Aníbal Loubet de General Guido y Esteban Santoro de Madariaga, y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.
 

Autor: Redacción | 2017-08-06 22:41:00 | Compartir:

Imágenes

Vidal viene a Mar del Plata