Edición Nro: 52602

La Ciudad Policiales

Todo trucho

Descubren desarmadero de autos en Camet

Descubren desarmadero de autos en Camet A raíz de diversas tareas investigativas realizadas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones, se pudo determinar que en Cerro Lanin esquina calle 8, del barrio Félix U. Camet, funcionaba un desarmadero ilegal de autos. “La persona sindicada resulta ser José Luis Aimone Secat, de 57 años”, indicaron desde la DDI.

El Departamento Operativo de Inspección junto a la DDI realizaron el operativo. Secuestraron 30 vehículos y 460 autopartes, además de una gran cantidad de herramientas, en Cerro Lanin esquina calle 8.
motores


La investigación había comenzado el 16 de marzo de este año “respecto de un domicilio que estaría siendo utilizado como lugar de desguace de diferentes tipos de vehículos producto de origen ilícitos y la respectiva venta ilegal de autopartes”.

Este sábado por la tarde se realizó el operativo que generó un saldo positivo. En el lugar había 30 vehículos con diferentes irregularidades, 40 autopartes, 4 amoladoras, 3 autógenas, 35 discos de corte, 40 patentes de vehículos, 94 caños, 6 blocks de motores, 15 tapas de cilindro, 43 ruedas, y mucha documentación (cédulas y tíulos). 

Autor: Redacción | 2017-08-05 22:57:00 | Compartir: