Edición Nro: 160939

La Ciudad Policiales

Ahora se echan culpas entre ellos

Maricones a los tiros

Maricones a los tiros Así son los guapos. Cuando la cosa se pone fea, se delatan entre ellos. Una frase similar nos dijeron, off the record, personas allegadas a la fiscalía, luego de la liberación de uno de los agresores de Bruto. Nicolás Capozzi, de 23 años, quien declaró que los disparos los realizó otra persona, dejó comprometido a quien hoy prestará declaración, Lucas Novoa, que ayer se entregó tras permanecer prófugo. Eso sí, juntos eran dinamita...antes.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), confirmó que Lucas Novoa, de 23 años, acusado de participar de los incidentes y disparos en la puerta del local bailable “Bruto”, se entregó ayer al mediodía en la sede de la DDI junto a su abogado. Tras el acto administrativo fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y se espera que hoy preste declaración ante la fiscalía.

En tanto también se confirmó que otro de los detenidos, Nicolás Capozzi, de 23 años, fue liberado ayer tras declarar ante la fiscal María Isabel Sánchez que solo manejaba el automóvil en el que se trasladaban los agresores y que los disparos los realizó otra persona.
 

Autor: Redacción | 2017-08-02 09:25:00 | Compartir: