Edición Nro: 131327

Deportes

Otro que le pega

Gallardo "mandó en cana a Centurión"

Gallardo "mandó en cana a Centurión" Marcelo Gallardo, por supuesto, que también tiene su mirada sobre el asunto Centurión dijo que no iba a opinar pero complementó con esta frase: "Los comportamientos son fundamentales, dentro y fuera de la cancha. El que viene a River sabe que hay una norma de convivencia por respetar, porque hay un comportamiento que está establecido"

¿Qué hacer con un futbolista con problemas fuera del campo de juego? .

En diálogo con Fox Sports, el Muñeco aclaró específicamente que no iba a opinar sobre el caso de Ricardo Centurión con Boca, pero sí explicó cómo intenta manejar la disciplina en su plantel: "Cualquiera puede cometer un error, pero acá no hay errores continuos. Hay que tener un respeto por todos, en nuestra institución la convivencia ha sido muy marcada de entrada. Uno les hace sugerencias a los jugadores y si alguno no las escuchara, no podría convivir con nosotros. En 3 años no tuvimos muchos episodios extrafutbolísticos que nos movilizaran la estructura, es para destacarlo".

Escriben en Goal.com que el entrenador, además, se refirió al uso de las redes sociales y otras cuestiones que no existían en su época: "Los jugadores saben que están muy expuestos. Hoy en día es muy difícil que las cosas no se sepan. Hay que convivir con esas cuestiones, uno puede sugerir, pero no hay que imponer. También soy de delegar, el vestuario es de los jugadores y ellos lo manejan". 

Autor: Redacción | 2017-07-26 23:24:00 | Compartir: