Edición Nro: 160939

La Provincia Política

"La Renovadora" reunió a los dirigentes provinciales

La juventud massista presentó a sus candidatos

La juventud massista presentó a sus candidatos El encuentro se realizó en el centro cultural "La Fragua" en Capital Federal como punto central. Contó con la presencia del candidato a diputado nacional local Matías Tombolini, quién abrió la reunión con fuerte discurso critico hacia la política económica del gobierno actual. Posteriormente el coordinador nacional del espacio Felipe Martinez Garbino presentó a los candidatos.

"La Renovadora", la agrupación política de jóvenes que responde a Sergio Massa, reunió a los dirigentes provinciales que forman parte de las listas electorales.

Micaela Morán, abogada concejal de Zarate y candidata a diputada provincial por la 2da sección electoral, Santiago Cámpora, dirigente joven especialista en economía y candidato a diputado nacional por el espacio massista, nieto del histórico ex presidente Héctor Cámpora. Además tomaron la palabra Julia Galizzi, economista y candidata a diputada provincial por la octava sección parte del espacio que conduce Lucas Teves, dirigente platense de unión renovadora y Ayelen Rasquetti actual concejal y dirigente del espacio local de Cañuelas, candidata por la Tercera.

Por la quinta sección se hizo presente Leonel Rosannigo, candidato a concejal de mar del plata. Y Flavio Alvarez candidato a concejal de Pilar, por la primera sección electoral.

El encuentro finalizo con las palabras de la candidata a diputada nacional, la joven abogada oriunda de La Matanza Valeria Ayala, una de las mentoras del espacio. "Debemos seguir construyendo, trabajando por el real transvasamiento generacional, sigamos peleando por nuestros lugares, estamos en camino, este es el inicio, somos la verdadera renovación politica", concluyó Ayala.
 

Autor: Redacción | 2017-07-21 13:28:00 | Compartir: