Edición Nro: 29391

Deportes La Ciudad

El 29 de julio

Boca -Nacional en el Minella

Boca -Nacional en el Minella Boca jugará un amistoso en Mar del Plata ante Nacional de Uruguay, previsto para el 29 de julio en el José María Minella. El flamante campeón del fútbol argentino, Boca, disputará un partido amistoso ante Nacional de Uruguay, el sábado 29 de julio en el estadio José María Minella.

El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto comenzará a trabajar este lunes en el predio de Casa Amarilla y una semana después se trasladará a Ciudad de Este, para continuar la pretemporada. Tras su regreso, vendrá a Mar del Plata para jugar ante Nacional.

Será el sexto partido en el Mundialista en el 2017. Hay que recordar que aquí el “xeneize” jugó frente a Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, por la Copa de Oro, y ante River por la Copa Luis Nofal, y Aldosivi, por la Copa Ciudad de Mar del Plata, todos en el marco del Torneo de Verano; y el más reciente ante Aldosivi por el torneo de Primera División.

El plantel de Boca Juniors arrancará el trabajo con una sola cara nueva, el defensor Paolo Goltz, pero con la posible llegada de refuerzos importantes, como el enganche colombiano Edwin Cardona y el delantero Ramón “Wanchope” Ábila. 

Autor: Redacción | 2017-07-15 00:56:00 | Compartir: