Edición Nro: 35266

La Ciudad Espectáculos

Ciclo Función Especial

"Aguas turbulentas" película de Erik Poppe En el ciclo Función Especial, en el mes dedicado al cine escandinavo se proyectará la película "Aguas turbulentas" (2008), dirigida por Erik Poppe. La función será el jueves 13 de julio a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

Jan Thomas es puesto en libertad después de cumplir una condena de ocho años en prisión, por algo que pudo haber sido un crimen o un accidente. Siendo un organista con un don divino, obtiene trabajo en una iglesia. La sacerdote es Anna, madre soltera y por quien Jan Thomas pronto se siente atraído. Él decide no contarle a ella su pasado, pero entonces Agnes, una maestra, llega a la iglesia en una visita escolar. Y reconoce al organista Jan Thomas como el joven muchacho convicto por el asesinato de su hijo.

El film cuenta con las actuaciones de Pål Sverre Hagen, Trine Dyrholm, Ellen Dorrit Petersen, Fredrik Grøndahl, Trond Espen Seim, Angelou Garcia, Henriette Garcia, Terje Strømdahl, Anneke von der Lippe, Frank Kjosås y Jon Vågenes Eriksen. 

Autor: Redacción | 2017-07-12 19:17:00 | Compartir:

Videos