Edición Nro: 35266

La Provincia

La purga de Vidal

"En la Provincia se hicieron los boludos durante muchos años"

"En la Provincia se hicieron los boludos durante muchos años" La gobernadora denunció que el poder político “miraba para otro lado o era cómplice” de las mafias. Habló desde la base aérea de Morón, adonde se mudó tras las amenazas que recibió

Vidal, brindó una entrevista desde su casa en la base aérea de Morón y denunció que el poder político "miraba para otro lado o era cómplice" de las mafias.

Vidal se mudó al predio militar al poco tiempo de asumir su cargo debido a una serie de amenazas y hechos intimidatorios.

"Yo creo que se hicieron los boludos durante muchos años. Yo no soy parte, estoy dispuesta a vivir acá (en la base) y dar esa pelea", explicó.

Para ejemplificar el poder de las mafias y la impunidad con la que se manejan, señaló que el principal administrador de la feria La Salada, Jorge Castillo, abrió fuego contra los policías uniformados que llegaron detenerlo. Y agregó: "Los fiscales, los jueces y la policía, también eran parte del sistema de recaudación que le cobraba a los puesteros". 

Autor: Redacción | 2017-07-10 09:08:00 | Compartir: