Edición Nro: 30685

La Ciudad Policiales

El supermercado carece de seguridad

Asaltan Toledo con gente adentro

Asaltan Toledo con gente adentro Cuatro individuos, peligrosos y armados, perpetraron un audaz robo en un supermercado del barrio Bernardino Rivadavia donde tras amenazar a los empleados sustrajeron dinero de tres cajas. La empresa no cuenta con seguridad adecuada y la vida de los clientes estuvo en riesgo.

Según datos proporcionados por clientes que etsaban en el lugar, el robo se inició pasadas las 17 en el supermercado Toledo de Jara y Primera Junta, donde en ese momento había una importante cantidad de clientes. Pese a ello, los asaltantes llegaron hasta la zona de cajas y amenzaron a uno encargado, al que luego obligaron a entregar un telefóno celular. En tanto otros de los individuos armados sustrajeron el dinero de la recaudación de tres cajas.

En pocos segundos los delincuentes cometieron el robo y escaparon hacia el playón de estacionamiento, donde lo esperaba otro cómplice al volante de un automóvil Chevrolet de color gris. La empresa carece de medidas de seguridad. El comentario general de los clientes es que, en ningún momento, estuvieron contenidos por la misma.

Autor: Redacción | 2017-07-07 09:34:00 | Compartir: