Edición Nro: 90092

La Ciudad Policiales

La muerte de Lucía Bernaola

Sasso acusado de homicidio simple

Sasso acusado de homicidio simple El fiscal Pablo Cistoldi solicitó la prisión preventiva de Federico Sasso por el delito de homicidio simple. Para el fiscal se acreditó el riesgo de fuga. Quedaría preso hasta el juicio oral. choque-costa-alberti


Para el fiscal se acreditó la existencia de los hechos descriptos, la apariencia de responsabilidad penal de Federico Sasso y el riesgo de fuga. El pedido se basa en la magnitud de la escala penal de los delitos que se les enrostran, la falta de arraigo y el desapego a la ley evidenciado por el imputado, manifestado en las múltiples y graves violaciones a las normas de tránsito, incluyendo la fuga del lugar del hecho.

Cistoldi estimó que estos peligros no deben ser evitados con la aplicación de otra medida menos gravosa para el imputado que la prisión preventiva.

Asimismo, los investigadores tuvieron en cuenta los informes de las pericias mecánica y accidentológica, más las declaraciones de las personas que acompañaban a Sasso en el rodado y el contenido de sus publicaciones en las redes sociales Facebook e Instagram.
 

Autor: Redacción | 2017-07-04 21:48:00 | Compartir: