Edición Nro: 2172

La Ciudad Clima

Podrían superar los 60 km/hora

Alerta por vientos

Alerta por vientos Fuertes vientos y una temperatura máxima anunciada para la jornada que será de 16 grados. Durante la tarde podrían registrarse vientos con velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora. Precaución

El lunes tuvo una temperatura máxima de 16 grados y el martes podrían desarrollarse fuertes vientos, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El mencionado organismo comunicó que continúa vigente el alerta meteorológico por fuertes vientos para la ciudad y la zona.

“Sobre parte del área de cobertura se registra una disminución temporaria del viento. Se prevé que durante el día de hoy el área sea afectada nuevamente por vientos del sector norte con velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas que en algunos sectores pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora“, se informó.

 

Para la tarde se pronosticó una máxima de 16 grados, cielo algo o parcial nublado y vientos regulares del sector norte, con ráfagas disminuyendo a moderados.

Asimismo, el SMN vaticinó para el martes una jornada algo nublada, que contará con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17. 

Autor: Redacción | 2017-07-04 02:53:00 | Compartir: